Fuerte viento provocó destrozos en Colonia Barón
El
Sólo bastaron alrededor de 20 minutos para que el viento provocara significativos daños en lugares públicos y privados. Los árboles fueron los más perjudicados. Ramas caídas y ejemplares arrancados por completo fueron parte de las imágenes de la localidad luego del temporal, que tambiénm derribó algunas columnas de alumbrado público y de teléfono, causando algunos cortes temporales del servicio eléctrico que rápidamente fueron solucionados por la Cooperativa local.
Además, las ráfagas arrancaron literalmente tanques domiciliarios de agua, voltearon una casilla perteneciente a un productor rural que se encontraba en la planta urbana y levantó parte del techo de una vivienda.
Con la disminucióndel viento todos los daños comenzaron a hacerse visibles y de inmediato se intentó dar solución a los inconvenientes. En lugares públicos, como plazas, plazoletas, avenidas y terrenos baldíos, el municipio se encargó de llevar a cabo tareas de limpieza, poda y corte de árboles, para evitar eventuales accidentes.
La Reforma