La Pampa

El gobernador Jorge, padrino sorpresa de una boda en Acha

gober1

El casamiento tuvo lugar el pasado 27 de diciembre, pero la noticia recién trascendió este lunes. El primer mandatario accedió al pedido que le hizo la mujer, que a su vez es propietaria de FM Fox. “Me dijo que estaba muy contento y orgulloso”, contó ella.

 El sábado 27 de diciembre pasado contrajo matrimonio Norma “Popy” Payero, propietaria de la FM Fox, con Oscar Alberto Loza en el salón del Club Social local. La noticia no tendría otros ribetes sociales, sino fuera por quién resultó padrino de la ceremonia: el gobernador Oscar Mario Jorge.

“Popy”, en diálogo con El Diario, contó que guardó un secreto “muy profundamente”, ya que quería darle una sorpresa a su pareja. Y reveló que en una conversación con Oscar Mario Jorge le requirió que fuera su padrino en la su boda. A los pocos días el gobernador aceptó el convite.

gober2

El día de la boda en el club estaba todo listo: hasta con el jefe del Registro Civil y su secretaria, quienes certificarían legalmente la ceremonia. Varios invitados ya estaban acomodados cuando arribó al lugar un automotor en cuyo interior estaba el padrino y allí se produjo la sorpresa incluso para la pareja de “Popy”.

El gobernador compartió la fiesta hasta pasadas las dos de la madrugada. “Me dijo que estaba muy contento y orgulloso…porque a pesar del gran grupo familiar que lo rodea, nunca ningún o de ellos lo había invitado a ser padrino de boda, por lo que aceptó gustoso”, indicó la mujer.

La mujer contó otra anécdota: “cuando le pedí si quería ser mi padrino de boda le aclaré que estaba afiliada a la UCR, y que incluso participé en una elección como concejal…pero él (por el gobernador) no tuvo ningún problema con eso”.

El Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba