La Pampa

Alumnos y docentes pampeanos fueron premiados en Tecnópolis

Feria_de_Ciencias_Tecnopolis_2014
 

Alumnos y docentes pampeanos de diferentes niveles y localidades recibieron distinciones y menciones en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología, que cerró el 14 de noviembre en Tecnópolis.
La Educación Inicial recibió la Distinción Honorífica Destacado por “Un sabor de los abuelos…Queso casero de mi jardín”, correspondiente al JIN Nº 20 de la Escuela Nº 230 de Trenel.
En tanto, la Educación Primaria obtuvo la misma Distinción por “Carretilla basculante casera” de la Escuela Nº 196 de Intendente Alvear, al igual que la Escuela Nº 22 de Parera por el trabajo de investigación, “Eliminando arsénico, salvando vidas”.
En este mismo nivel fueron destacados en la categoría Mención: “Matefolk”, área de Matemática de la Escuela Nº 258 de Santa Rosa, “Botella al mar” del área de Lengua de la Escuela Nº 159 de Carro Quemado, “Vida en la naturaleza”, del área de Educación Física de la Escuela Nº 42 de Quetrequén.
Una Mención Extraordinaria fue otorgada a la Escuela Nº 12 de General Pico por su aporte con “Cuentos clásicos… para chicos modernos”. La Mención Temático fue recibida por la Escuela Nº 91 de Miguel Riglos por “Juntos es posible” y la Mención C.A.I. se la llevó la Escuela Nº 83 de Doblas por “El universo está con vos!”
En Educación Secundaria la EPET Nº 2 de General Pico recibió Mención por “El juego colectivo con paletas…” del área de Educación Física y por el trabajo en “Eco-Férula” otorgada por la entidad internacional ASM Materials Education Foundation.
El salón de exposiciones de Tecnópolis contó en esta edición 2014 de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología con más de 900 trabajos realizados por jóvenes de todo el país y delegaciones visitantes de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba