Castex

XXVII Semana del Cine Nacional en Eduardo Castex

La dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Eduardo Castex informa que desde el jueves 2 al miércoles 8, se llevará a cabo en la localidad la XXVII Semana del Cine Nacional en La Pampa. El ciclo quedará inaugurado el día jueves, con la proyección de los documentales “El río Atuel también es pampeano” y “El problema con los muertos es que son impuntuales” dirigida por Oscar Mazú.

Metegol
Las presentaciones, que se realizarán en varias localidades de La Pampa, cuentan con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con una programación para Eduardo Castex que incluye películas nacionales, cortometrajes pampeanos, y producciones audiovisuales locales. Las proyecciones se podrán ver desde el 2 al 8 de octubre, en el SUM Cumelén a partir de las 21:30 horas, con entrada libre y gratuita.
Los días sábado 4 y domingo 5, se exhibirá la película “Metegol” de Juan José Campanella, en el horario especial de las 19 horas. Durante la semana también se podrán ver las películas “Séptimo” con Ricardo Darín, “El grito en la sangre” con Horacio Guarany, “La corporación” de Fabián Forte, “Bomba” del director Sergio Bizzio, y “El crítico” dirigida por Hernán Guerschuny; y los documentales “El último pasajero” de Mathieu Ocel y “Corazones de Bohemia” de la realizadora castense Gisela Silvestro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba