Policiales

TRAGEDIA EN RUTA 35: MUEREN UN HOMBRE, UNA MUJER Y UN BEBÉ

tragediaruta35María Laura Arrieta, de 37 años, un hombre de 40 que no fue identificado y Máximo Calles, un bebé de 6 meses, murieron esta mañana cerca de Villa Iris al caer a un arroyo, luego de que el auto en el que viajaban junto a otras tres personas volcara sobre el puente ubicado en el kilómetro 61 de la ruta 35, a unos 60 kilómetros de Bahía Blanca.

El auto, un VW Gol Power -patente MDP257- en el que se trasladaban las 6 personas, era conducido por David Francisco Calles, un bahiense domiciliado en Rivadavia 2932, al igual que la mujer fallecida, quien fue derivado al Hospital de Villa Iris.

Los otros dos heridos, Sulay y Mateo Bufo, de 7 y 11 años respectivamente, son asistidos en el Hospital Penna de nuestra ciudad pero no revestirían heridas de gravedad.

El comisario de San Germán, Juan Carlos Jaime, informó que «se tomó conocimiento del vuelco alrededor de las 9 de la mañana y cuando llegamos el panorama era terrible».

«Los motivos todavía estamos tratando de esclarecer, se ve que el auto impactó contra el puente y provocó que los ocupantes salieran despedidos»

«Al arroyo cayeron tres, la mujer y el bebé que murieron y la otra nena que fue rescatada por ocasionales automovilistas», dijo.

Vialidad Nacional informó que la ruta permanecerá cortada durante toda la tarde.

La Brújula

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba