Deportes

Según un compañero, los estudios “siempre le salían mal” al futbolista fallecido

La reciente muerte de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, durante el encuentro ante Boca Unidos, conmocionó a todo el fútbol argentino. Y las conjeturas no tardaron en aparecer: ¿Había desfibrilador en el estadio? ¿La ambulancia tardó demasiado? ¿Gómez estaba apto para jugar?

Cristian Gómez

 

Sobre esta última cuestión se manifestó Ariel Bulay, compañero del jugador fallecido, quien sembró aún más polémica al afirmar que en los estudios médicos siempre “le salía un problema pero lo habilitaba para jugar porque no se veía un impedimento para que pudiera hacer el deporte”.

Nota Relacionada: El fútbol, de luto: jugador se desplomó en pleno partido y murió
“Nosotros nos hicimos los chequeos que requiere AFA, pero a Cristian no le había salido bien el electro”, relató Bulay en declaraciones radiales, y luego agregó: “Él siempre le salía mal y entonces se tenía que hacer una ergometría.Ahí le saltaba el mismo problema, pero no se le agravaba con la exigencia física así que estaba apto para jugar”.

Finalmente, el jugador del conjunto entrerriano opinó que “la ambulancia demoró una eternidad”, pero a la vez manifestó que “se hizo todo lo posible, no hay que recriminarle nada a nadie”.

m1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba