AgropecuariosLa Pampa

Ruralistas cruzaron a Verna: «Sus declaraciones no gustaron, son desafortunadas»

El día después que el gobernador Carlos Verna dijo en General Pico que «el campo da muy poco trabajo», desde la dirigencia rural salieron a cruzarlo. El vicepresidente de la Asociación Agrícola Ganadera, Luis Colla, dijo a Diario Textual que sus declaraciones «no gustaron mucho» en el sector y las calificó de «desafortunadas».

«La Pampa es agropecuaria, vive del campo. Te lo pueden decir los comerciantes, que después del día 15 de cada mes viven de la gente del campo que viene a comprar», dijo Colla.

«Los pueblos del interior tienen empleo del campo, que es el gran motor de la economía pampeana», afirmó.

¿Si le molestó las declaraciones del gobernador? «No gusto mucho, pero cada uno hace declaraciones que a veces no son muy afortunadas. Por ahí es el malestar que tiene el gobernador por la situación que atraviesa la provincia y eso lo lleva a decir cosas desafortunadas», remarcó el dirigente.

Verna, en un acto en General Pico, dijo: «El campo da muy poco trabajo. La agricultura da muy poco trabajo. Que no me vengan a pintar que el campo es el gran generador de trabajo porque eso es una mentira. El generador de trabajo en el campo puede ser la ganadería, porque el tema de la cosecha, siempre un contratista, cosecha un segundo contratista y fumiga un tercer contratista»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba