Nacionales

Riki, el nene de la terminal de Retiro y una historia que es viral en Facebook

La historia de Riki es la de muchos chicos en Argentina. Patricio lo conoció de casualidad en la terminal, se emocionó con su historia y ahora busca cómo cambiarle la vida a través de las redes sociales.

riky

Patricio Deart tenía que viajar a Entre Ríos el fin de semana y previsor, o por esas casualidades de la vida que al final terminan siendo importantes, quiso ir con tiempo.

Una hora antes del horario en que salía su micro ya estaba en la terminal de Retiro, en Buenos Aires, y como escribe en la carta que publica hoy: “Sin saber lo que me esperaba en esa terminal”.

Mientras esperaba que se haga la hora, Patricio, fundador de la ONG“Salvemos al mundo esta noche” conoció a Ricardo, de aquí en más Riki, un chico huérfano que supo tras ser abandonado fue a parar a un hogar de niños, del que se escapó por los maltratos que sufría. Por eso desde hace unos años vive en la calle, comiendo a veces, bañándose una vez a la semana, “sin robar y tratando bien a las personas”, dice, porque alguien le dijo alguna vez que “así le iba a ir mejor”.

Patricio quiso comprarle algo de comida a Riki que compartió con él una charla, un abrazo, lágrimas; su historia. Deart se levantó este lunes con ganas de ayudarlo y por eso publicó una carta abierta en su cuenta de contando lo que le pasó, y buscando a otros que quieran acompañarlo en su cruzada.

m1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba