La Pampa

Reunión por las carrera de galgos terminó con incidentes

galgos-3
Esto ocurrió en la ciudad de Santa Rosa donde un grupo de “galgueros” atacó a un grupo de proteccionistas en una reunión llevada adelante en el Concejo Deliberante de Santa Rosa.
La charla fue organizada por APANI (Asociación Protectora de Animales) donde se proununciaron a favor en la prohibición de las carreras de galgos done estuvo el diputado Darío Casado quien está impulsando un proyecto para que en nuestra provincia se terminen con las carreras de galgos.
Entre el auditorio estuvieron los galgueros, los criadores de galgos y organizadores de carreras. Se convocaron a través de las redes sociales. Advirtieron que irían a “escuchar” y con respeto”.
Cuando estaba terminado la charla, casi una hora y media después del inicio uno de los galgueros le reclamó una solución al diputado Casado. “Dennos una solución. POrque no ponemos a los perros en la cadena alimentaria y cuando ya no corren los comemos”, provocó uno de los interventores.
Finalmente llegaron los insultos. Y uno de los galgueros agredió, con una trompada arrojada desde atrás, a uno de los proteccionistas. Después hubo empujones y la reyerta se disipó. La Policía llegó al recinto del CD santarrroseño.
Foto El Diario

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba