CastexDeportes

Mereció más…

DSCN6464-2

 

Se jugó la primera final del Provincial de Fútbol “90 Aniversario de la Liga Pampeana”, el cotejo se jugó en el estadio “Lido Malán” bajo el arbitraje de Maximiliano Reinoso que cuando transcurrían 30 segundos del primer tiempo no dudó en cobrar penal a favor de Burgués y su arquero Emilio Folgal lo cambio por gol luego de dos ejecuciones.
De ahí en más Estudiantil fue dueño absoluto de la pelota y llegó en varias ocasiones al arco rival pero la fortuna no estuvo de su lado para convertir en las reiterados ocasiones que originó, por su parte el “burgués” con la mínima ventaja en su favor se replegó en su campo en gran parte por la popuesta que presentó el conjunto dirigido por Nacho Archieri y trató de lastimar de contragolpe con un hombre menos al sufrir la expulsión de Gustavo Laburié a los 28´.
En el complemento el inicio fue muy parecido a la etapa inicialcon un tricolor dominador,pero a los 2′ después de una buena jugada de Fabio Batalla que remató al arco y en el robote que dio Montenegro Rodríguez mando el balón a la red para estirar la diferencia.
Cerca de una decena de ocasiones tuvo la visita para anotar pero el gran trabajo del arquero Folger impidió el descuento de los castenses hasta los 41´del complemento cuando Román Testa aprovecho la ocasión para mandar el balón a la red luego de un rebote del arquero cuando Cornara mando la pelota al arco de cabeza.
El partido terminó  2 a 1  en favor de Independiente y la serie se definirá la próxima semana en el estadio Próspero Jáñez

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. a no bajar los brazos,,la lucha en equipo,no puede fallar y si falla fue en equipo, que es lo mas importante apoyarse uno a al otro en la cancha,,soy simpatisante de estudiantil desde muy pequeña,,espero este comentario no sea de molestia,,,,,,Amo el tricolor!!!!!!!!Vamos todavia se puede,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba