Deportes

La Escuela de Voley de Racing es "Nehuén de Junio"

El equipo de Voley del Racing Club Nehuén de Junio
El equipo de Voley del Racing Club Nehuén de Junio

En la localidad de Eduardo Castex se realizó una nueva entrega de los premios Nehuén, en esta oportunidad se distinguieron a los deportistas destacados del mes de junio.
La comisión organizadora de estos premios otorgó las Menciones de Honor, la primera de ella fue para la atleta Alina Orellana donde tuvo destacada actuaciones en este mes pero el logro más importante fue la obtención del primer puesto el día 22 de junio en la ciudad de Puerto Madryn en el Campeonato Argentino de Ruta en la distancia 15 kilómetros con una marca de 1 hora, 11 minutos y 50 segundos.
Otro de los deportistas destacados de este mes fue el piloto de karting Blas Sefchek quien en la tercera fecha del Campeonato Pampeano de esta disciplina realizada en la localidad de Macachín consiguió el tercer puesto en 125cc Junior.
El Speedway también tuvo sus corredores distinguidos que lograron importantes puestos en la ciudad de General Pico el 22 de junio, en la categoría Menores de 50cc Joaquín Allivellatore se quedó con el 1° puesto y en 50cc Limitada con el 4° lugar. El piloto Fabián Miolano obtuvo el 2° en 50 CC Limitada y en Libre. Por su parte Nicolás Meder fue el ganador en 50cc Libre y Matías Gorosito el 4° en 50cc Libre.
El premio mayor de este mes fue para la Escuela de Voley del Racing Club por la obtención del Campeonato Provincial Sub 18, y el Norpatagónico Sub 18 de manera invicta desarrolado en Eduardo Castex, el equipo estuvo formado por Lisandro Pfeffer, Lorenzo Chiquilitto, Federico Dip, Andrés Benvenuto, Luciano Borio, Marco Baldoni, Enrique Malaisi, Johan Kruger, Franco Vicente, Rodrigo Fioritto, Tomás Daratha, Marco Soncini y Santiago Steinbauers, la conducción técnica fue del profesor Ariel Soncini y ayudante Aquiles Silva

DSCN9871-2
Joaquín Allivellatore, Javier Miolano y Matías Gorosito junto al Juez de Paz Oscar Araya
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba