Carro Quemado se coronó en el Provincial femenino
El equipo del Oeste, en su cancha, venció 5-4 por penales a All Boys, tras igualar sin goles en el partido revancha de la primera final del torneo.
En un gran clima de fiesta, Deportivo Carro Quemado se coronó campeón del primero Provincial de Fútbol Femenino “Copa Mari Acevedo” tras vencer a All Boys en la definición por penales.
Tras el 1-1 en el partido de ida jugado en Santa Rosa, la revancha jugada en el Oeste de la provincia terminó igualada sin goles. Así, hubo que resolver a las primeras campeonas provinciales desde los 12 pasos.
Luego de un disputado partido que terminó en un empate sin goles, Carro Quemado sacó la mínima ventaja en los penales y de esa manera venció a All Boys.
El partido fue disputado en el estadio municipal Lázaro Fidel Sarrasketa entre dos conjuntos que se conocían muy bien.
En la definición, la alboyense Dalma Kowalczuk elevó su tiro por arriba del travesaño y luego la justeza en la definicón de las jugadoras locales hizo que el titulo quedara en Carro Quemado.
Síntesis:
Carro Quemado: Melina Álvarez; Yanina Piacenza, Paola Miranda, Erika Ramírez e Ivonne Jaca; Lorena Gutiérrez, Martina Velázquez, Yemina Aznarez y Lorena Aliberti; Romina Díaz y Ana Islas. DT: Adán Villegas.
All Boys: Valentina Donati; Camila Rojas, Yanina Kowalczuk, Marisol González y Delfina Fernández; Luna Lahoz, A. Chicco, Agustina Maldonado y Dalma Kowalczuk; F. Farías y Joana Calderón. DT: M. Castro.
Cambios: ST 5m Melany Quiroga por Aliberti y M. José Polanco por Miranda (CQ), 13m Antonella Berrueta por Farías (AB), 26m Micaela Romero por Jaca y Daniela Morales por Álvarez (CQ).
Penales: para Carro anotaron Aznarez, Morales, Velázquez, Díaz e Islas. Para All Boys: Chicco, Rojas, Maldonado y Calderón. Kowalczuk desvió su remate.
Árbitro: Gerardo Blackall.
Estadio: Lázaro Fidel Sarasketa.
EL DIARIO