La Pampa

Inspección donde una alumna denunció rapto

Las cámaras de seguridad no pudieron ayudar a los policías que investigan el caso de la alumna que denunció que fue secuestrada en Santa Rosa. Revisaron dos cámaras de seguridad y no lograron divisar, por ahora, la imagen de la estudiante.

e3bcae0ff7b3b9820d7a1daf4163d2ee_L

 

El hecho se registró a las 7.45 del miércoles en la calle Almirante Brown, entre 1 de Mayo y Libertad. La joven dijo haber ido a acompañar, caminando, a una amiga al colegio Crear y que luego volvió por la Brown hacia el Colegio Ciudad.

Esos dos colegios están separados por unos 70 metros. Pero antes de llegar a su escuela fue interceptada por unos jóvenes. Después, dijo no recordar mucho más. Recién volvió en sí alrededor de las 11, en el Vivero Forestal, ubicado en la ruta nacional 35, a unos 4 kilómetros al norte de ese lugar.

Una de las cámaras, propiedad del Gobierno provincial, se encuentra a unos 200 metros de 1 de Mayo y Brown, frente al Crear. La chica, por lo menos en esa cámara, no pudo ser identificada.

Los investigadores también miraron otra cámara, de un edificio ubicado sobre la Brown, casi 1 de Mayo. “Pero las imágenes de ese aparato solo alcanzan al acceso al edificio. No se ve la vereda de enfrente, por donde pasó la joven”, dijeron.

Hoy, personal de la Brigada de Investigaciones también hizo una serie de observaciones en la calle Brown, donde pudieron constatar el intenso movimiento que se registra en el lugar. En ese sector, además del Crear y el Ciudad, se encuentra la Escuela 4. No hay testigos de que haya sido raptada y subida a un auto.

En tanto, hasta el momento, como se informó ayer, las pericias no arrojan indicios ni de abuso sexual ni de la existencia de alguna droga.

Fuente: Diario Textual

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba