Deportes

"Esta vez me voy en serio, pero lo hago muy feliz" dijo el Chimango

Víctor “Chimango” Pereyra aseguró ayer al diario La Reforma que  “esta vez me voy en serio, pero lo hago muy feliz, porque esto es lo que quería como todos los hinchas de Racing”. “Cuando el año pasado dije que me retiraba estaba convencido, pero llegó el Tuco a Racing, me vino a buscar y me convenció de que tenía que seguir un año más. Por suerte le hice caso, pero allí pactamos que iba a jugar otra temporada hasta hoy, hasta acá, puntualizó.

DSCN0833-2

Pereyra no ocultó su emoción por el logro obtenido ayer en el Coloso. “El hecho de que hayan tenido que pasar 32 años, muchos compañeros, muchos técnicos, muchos dirigentes, con momentos más ingratos que lindos, hace que se entienda que uno disfrute tanto de este campeonato. Pero la racha se cortó y ahora ojalá empiece otra, donde no pase tanto tiempo sin dar una vuelta olímpica en la Liga Pampeana”.

En cuanto a su alejamiento aclaró, “No dejo el fútbol, dejo Racing, porque ya es tiempo de hacerlo. Y porque tengo la tranquilidad que hay mucha gente joven a la que le puedo dejar el lugar, con total tranquilidad de que lo van hacer muy bien.”

Al preguntarle si este retiro puede esperar hasta fin de año y jugar el Provincial, insistió en que “la decisión está tomada, totalmente hablada, por lo tanto doy un paso al costado y los dejo a los pibes”.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba