Espectáculos

Entre lágrimas, Chano Moreno Charpentier asumió con Lanata sus problemas con las drogas

El cantante de Tan Biónica contó su versión del accidente en el que fue golpeado brutalmente; sostuvo que está en tratamiento desde los 24 años, aunque tuvo muchas recaídas

Chano-PPT

 

El cantante de Tan Biónica Chano Charpentier dio su versión de la noche que recibió una fuerte golpiza tras un múltiple choque en Núñez, y asumió que tiene un problema con las drogas. «Yo creo que soy adicto, que tengo una enfermedad crónica y que hay que atenderla día a día», confesó.

En declaraciones a Periodismo para Todos, Chano aseguró que está bajo tratamiento hace casi 10 años, y que a pesar de que no consume drogas periódicamente, ha tenido varias recaídas. «Desde los 24 años hasta el día de hoy estoy en tratamiento. Sostuve varios momentos de tiempo limpio, pero para mi el destino de un adicto en consumo es cárcel, un centro de tratamiento o la muerte», le dijo el artista al periodista Jorge Lanata.

«Esa noche yo no estaba drogado ni estaba borracho. Hubo un análisis que decía que refiere a 30 días anteriores, no era algo de ese momento. Había tomado una copa de vino nada más, el alcohol era 0.26 y no me había drogado», aclaró, en referencia a los análisis que se le hicieron luego del accidente que originó el 5 de agosto, cuando chocó con su camioneta en el barrio de Núñez.

En cuanto al accidente, Chano aclaró que no iba en contramano y que el juez José María Campagnoli, quien está a cargo del caso, tiene un video que muestra el choque desde otra cámara. «El video que tiene la Justicia clarifica que es un robo, que no voy contramano, que yo trato de huir».

«Me asusté y me angustié mucho. Mi vieja la paso muy mal, asusté mucho a toda mi familia, amigos, y principalmente a mi hermano, que es mi compañero de la vida», concluyó el cantante entre lágrimas..

La Nación

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba