El interior de la provincia le dio la victoria a Marino
agosto 10, 2015
Juan Carlos Marino le ganó a su adversario el colo Mac Allister por muy poco margen, de hecho el hombre de Macri se quedó con la victoria en General Pico por una importante diferencia y en Santa Rosa
El exintendente de Riglos –que va por los 18 años en el Senado- se apoyó principalmente en la estructura de la UCR. No es menor: el radicalismo tiene llegada a todos los pueblos, a diferencia del PRO.
Mac Allister, en tanto, no se puede considerar “perdedor”. Hizo una gran elección, sin la estructura radical, y casi volvió a dar un batacazo, como ya lo hizo en 2013.
El exfutbolista se lamentó por haber perdido en las localidades del interior. “El que gane, lo hará por una pezuña”, había dicho a las 20, desde su búnker. Posteriormente reconoció su derrota. “Ganamos en Santa Rosa y Pico, pero no pudimos llegar en el resto”, sostuvo.
marinocomite090815
Marino llegó minutos después a la sede de la UCR. “No hay ni ganadores ni perdedores. Se consolida Propuesta Frepam. Fue una gran elección”, manifestó. “Ganamos por cuatro o cinco votos”, agregó.
Los resultados en Santa Rosa dejaron en alerta, una vez más, a Francisco Torroba, el candidato a gobernador de Propuesta Frepam para las generales de octubre. Es que en la interna del 5 de agosto, su candidato Pedro Salas cayó con Leandro Altolaguirre en la carrera a la intendencia y ahora le tocó el turno a Marino que, si bien no es de su línea interna, pertenece a la UCR.