AgropecuariosLa Pampa

El ex diputado Giuliano habría amenazado a una mujer para que abandone la casa que ocupa

El ex diputado provincial y actual abogado de la delegación local del Ministerio de Trabajo, Santiago Giuliano, habría amenazado a una mujer por ocupar una casa de IPAV. Pertenecería a la pareja del ex legislador pero no la habitaba. La alquilaba desde hace 3 años. Envió “un patovica de V8 a amenazar al presidente de la Comisión Vecinal” del Santa María de La Pampa. La Arena no quiso publicar la denuncia.

ivana

Ivana Sánchez le contó a Plan B Noticias que Santiago Giuliano la amenazó con sacarla con una patota y además contó que ya fue a violentarla. Ocupó la vivienda de la calle Selva Norte 346 luego de que la dejaran los inquilinos.

Sánchez contó que ingresó “el viernes a la tarde tipo 5 de la tarde porque la casa se desocupó. Yo la tomé porque la señora que tiene esta casa hace 5 años, la alquila desde hace 3 y no la necesita”

“A los 5 minutos apareció el ex diputado Santiago Giuliano con la señora Cristina Espinosa, pateando la puerta, insultando y me lastimó el brazo. Amenazaron con que nos iban a reventar la casa, que mi hija iba a sufrir todo esto,” relató.

“Santiago me dijo que iba a traer gente que tiene él para romper la casa y sacarme por la fuerza. Después volvió a decirme que ya tenía la casa, que iba a pasar tranquila el fin de semana, pero que desde el lunes volvían para sacarnos. Mando patovicas de V8, amenazó a Fabián Avendaño, presidente de la Comisión Vecinal”, aseguró.

“La casa estaba alquilada, la tenía en venta y por eso la desesperación, la quiere vender. El IPAV los había intimado a que la habiten porque se las iban a sacar y trajo una mesa con una silla como para hacer que estaban viviendo acá”, añadió.

“Gracias a ustedes lo puedo hacer público porque los diarios no lo quisieron publicar. La señora Espinosa tiene alguna relación con alguien de La Arena y dijeron que no lo iban a sacar. Estamos anotados hace casi 2 años pero no nos tocó la casa. Estoy con mi marido y mis dos hijitas. Estábamos alquilando una pieza que se me inundó y no se podía habitar. Ahora trabajo en un comercio y mi marido consiguió otro trabajo. Alquilamos pero no nos dio el presupuesto para seguir pagando y entonces vinimos para acá porque la dueña no la necesita”, agregó.

Ivana Sánchez dijo que “quiero que la gente del IPAV venga a visitarme para darme una solución. La relación con los vecinos es muy buena, me ayudaron. La casa estaba en muy malas condiciones, me ayudaron con una cocina a garrafa y a ponerla en condiciones para habitarla”.

Por último relató que “Espinosa tiene una quinta en Toay, dicen que tiene varias casas. Si no fuera así, ¿dónde va a vivir 5 años si alquilaba esta? Fueron y amenazaron a los chicos que estaban antes para que fueran a declarar que les habían prestado la casa por 3 meses y todos sabemos que es mentira, que la estaban alquilando”.

Fuente: Plan B Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba