CastexPoliciales

Castex: en mega operativo encuentran drogas, arma y un posible “desarmadero”

megaoperativo1

“La policía de Eduardo Castex realizó un mega operativo policial que incluyó 6 allanamientos con resultados altamente positivos, se secuestró dinero, marihuana, un arma de fuego  y la posible presencia de una banda dedicada a cometer robos a la propiedad, también se estima la existencia de un desarmadero ilegal”

Entre los procedimientos se pudo recuperar $13 mil pesos en una vivienda ubicada sobre Avenida de Las Banderas, se estima que provienen de un robo donde resulto víctima un vecino de apellido Cores, al mismo le sustrajeron $20.000 de su domicilio.

En los 6 procedimientos se hallaron una planta de marihuana y màs de 300 semillas de cannabis sativa , un arma de fuego e innumerables autopartes de bicicletas, motos y una camioneta, esto último en una vivienda del Barrio Santa Juliana en el sector norte de la localidad.

No se descarta que exista una “banda” o una  “asociación ilícita” para cometer delitos debido a la cantidad de personas involucradas, como también un posible desarmadero ilegal

AMPLIAREMOS…..

megaoperativo

megaoperativo3

megaoperativo4

megaoperativo5

megaoperativo6

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. callence negros de mierda q esteriooo ni bici q todo lo q se llevaron es nuestro y no tenia nada q ver asiqq no ablen pavadas y esto va para los q estan aburrido y no tienen nada q aser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba