Policiales

Roban medio millón de pesos en mercadería en un comercio de Santa Rosa

Se llama “Felipa Accesorios” y está en el ingreso al supermercado La Anónima, ubicado sobre la avenida Ameghino. El hecho ocurrió el lunes por la tarde, luego de que reabrieran tras el confinamiento estricto.

Un local de venta de accesorios ubicado en el ingreso al supermercado La Anónima, sobre la avenida Ameghino de esta ciudad, fue blanco de un robo por medio millón de pesos en mercadería.

“Es una gran pérdida, porque nos habíamos equipado para el Día del Padre… veníamos con esto de la pandemia, después de 10 días de cierre, y ahora nos pasa esto”, lamentó Celeste Aimar en diálogo con LU100.

El robo ocurrió el lunes pasado, entre las 18:00 y las 23:30 horas. “Nos avisó la policía… entraron por la parte de atrás luego de romper un vidrio”, indicó la comerciante.

El local se llama “Felipa Accesorios” y se dedica a la venta de mochilas, billeteras y bijouterie en general, entre otras cosas. Aimar, junto con su socia Cintia Orrego, hace unos tres años que le alquilan a la cadena nacional de supermercados.

“Lo que más lamentamos es que a las seis de la tarde no podés estar afuera, tenés que estar en tu casa y sin trabajar y te encontrás con esto”, destacó Aimar.

EL DIARIO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba