Deportes

Cambiaron los horarios y Boca ya no jugará sabiendo otros resultados

AFA

 

La AFA confirmó este martes (27/10) que los partidos entre Boca Juniors-Tigre, Banfield-Rosario Central y San Lorenzo-Temperley, correspondientes a la vigésimo novena y penúltima fecha del campeonato de Primera División, finalmente se jugarán el domingo desde las 18 horas.

En un principio, se había anunciado que el ‘Xeneize’ jugaría después de Central y San Lorenzo, por lo que podría empezar su partido ante Tigre ya como campeón.

Luego, este martes, la casa madre que rige al fútbol argentino comunicó que los tres partidos se jugarían a la misma hora: las 16:00. Es decir, que el encuentro entre el equipo de la ‘Rivera’ y el ‘Matador de Victoria’, quedó pautado desde las 18:15, se retrasaba.

Con esta disposición, Quilmes-Huracán, que se debía disputar a las 16:00, se adelantará a las 15:30, mientras que Aldosivi e Independiente se mantiene a las 21:30.

Los ‘Xeneizes’, que encabezan las posiciones con 61 puntos, cinco más que Central y seis más de San Lorenzo, se coronarán campeones, sin depender de nadie, con una victoria ante Tigre.

urgente24.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba