Espectáculos

Cacho Castaña niega rumores de depresión

El cantante dice que atraviesa una buena recuperación de la intervención en la columna que le realizaron el mes anterior. “En 20 días voy a volver a las pistas”, aseguró.

Cacho Castaña
 

En una comunicación telefónica con AM, Cacho Castaña reapareció a casi un mes de su operación en la columna y aclaró que el presente que vive es muy bueno ante las versiones que publicó el diario MUY sobre una supuesta depresión. “Está todo OK, estoy feliz. Al contrario: ¿qué voy a estar deprimido?”, declaró.

El cantante contó que por la intervención quirúrgica estuvo “muy dolorido”, pero que en breve ya terminará la recuperación: “Estoy repuesto casi totalmente. Faltan 15 días por ahí”. También bromeó sobre el producto que le inyectaron para tratar las dos vértebras aplastadas. “Fue el metacrilato. Eso que las chicas tanto usan ahora, me lo metieron a mí en la columna”, explicó.

Ante las preguntas de los integrantes de AM, volvió a responder que no atraviesa ningún bajón anímico y piensa en volver a trabajar. “Posiblemente se armará algún teatro. Estamos hablando con Palito Ortega, que somos muy amigos, de hacer algo juntos. Estamos con un montón de planes y proyectos”, aseguró. Este período también lo aprovecha para retocar algunas canciones “que tenía por la mitad”.

Además, reveló que finalmente sacó el cigarrillo de su vida: “Lo largué el pucho. No hay opción. No hay alternativa. Que lo dejé totalmente ya hace cuatro meses”. Incluso, agregó que el desfribilador que le pusieron “alivió muchísimo la parte coronaria y la parte respiratoria”.

Fuente: Infobae/Teleshow

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba