La niña de 6 años cuya madre y hermanito fueron asesinados el fin de semana último fue encontrada en la ciudad bonaerense de Junín junto al carnicero que estaba prófugo por el doble crimen.
Ambos fueron reconocidos en la terminal de ómnibus de Junín por un chofer, quien dio aviso a la Policía.
El detenido es un carnicero llamado Enrique Alcaraz, de 26 años, quien fue pareja hasta hace unos meses de la madre de Mía.
El doble crimen ocurrió durante la madrugada del lunes último cuando Sabrina Soledad Martìn y sus hijos Ian y Mía se hallaban en su casa de la calle Murillo 484, en la localidad bonaerense de El Palomar, de Morón.
Según determinaron los peritajes, la madre e Ian fueron abordadas mientras dormían y el homicida asesinó al niño de 19 puñaladas y a Sabrina de 9.
Los pesquisas establecieron que la madre llegó a levantarse tras las primeras puñaladas, tenía como lesión principal un corte en el cuello y luego recibió tres puntazos por la espalda, cuando ya estaba caída al lado de una cama.
Los forenses de la Policía Científica de Morón determinaron que el asesino utilizó un cuchillo de mesa con borde aserrado, el cual no fue hallado en la escena del doble crimen.