Una mujer oriunda de General Pico identificada como María Susana Bolto (60) protagonizó un vuelco entre los kilómetros 29-30 de la ruta 102, a escasos metros de la localidad de Monte Nievas, se dirigía de Santa Rosa a General Pico
La mujer se trasladaba en un VW Gol color gris, fue auxiliada en primer momento por policías de la ciudad de General Pico, los mismos comentaron a este medio que fueron alertados al 101 y que la mujer habría sido encandilada por un auto que venía de frente, cuando llegaron al lugar el auto estaba en marcha y comenzaba a incendiarse, por lo que extinguieron las llamas y desconectaron la bateria.
Este medio llegó cuando la mujer era rescatada del rodado, debieron cortar el cinturón de seguridad con un cuchillo y presentaba grandes dolores en su cabeza y cuello, siempre en estado consciente. La ambulancia del hospital de Eduardo Castex trasladó a la mujer a la ciudad de General Pico a cargo del Dr. Alfonzo, en el lugar trabajaron policías de Monte Nievas, Eduardo Castex, General Pico y Metileo.