Nacionales

Video: Así quedó el coche del accidente de los familiares del papa

Un canal de Villa María difundió imágenes tomadas luego del fatal accidente en la autopista Córdoba-Rosario.

Acc. Sobrino Papa

Este mediodía aparecieron las primeras imágenes en video del trágico accidente de los familiares del papa Francisco en la autopista Córdoba-Rosario.

El canal 20 de la localidad cordobesa de Villa María difundió un informe en el que se ve el coche destrozado detrás del camión contra el que chocó.

El sobrino del Sumo Pontífice sufrió graves heridas y se encuentra internado, mientras que su esposa Valeria Carmona y sus dos hijos, uno de dos años y otro de 8 meses, fallecieron por el impacto.

El hombre que conducía el camión aseguró que recién se detuvo tras recorrer unos 200 metros después del choque.

Según explicó el camionero en declaraciones radiales, tras sentir el impacto no pudo advertir ninguna anormalidad por el espejo, por lo que se tomó su tiempo para detenerse.

“Yo sentí un impacto, miré por el espejo y no había nada. Después me tiré en la banquina, paré y cuando bajé tenía un auto metido abajo. Yo no estaba parado ni nada, así que no sé qué les pasó”, explicó Raúl Pombo, quien conducía el camión cargado con maíz que fue impactado por la Chevrolet Spiner en la que viajaba el matrimonio con los dos pequeños.

El hombre contó que empezó a parar enseguida a autos que circulaban por la autopista para pedir matafuegos y tratar de apagar el incendio que se había iniciado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba