La Pampa

UNLPam: conforman Comisión Especial por ‘festejos’ al aprobar la última materia

Durante la cuarta reunión ordinaria del Consejo Superior de la UNLPam desarrollada en General Pico, se aprobó por unanimidad con modificaciones, la conformación de una Comisión Especial que “se abocará a reglamentar las celebraciones que realizan los estudiantes al aprobar la actividad curricular”.

Veterinaria

 

La Comisión elaborará un proyecto que tendrá por objeto “limitar comportamientos inapropiados, tipificándolos y determinando eventuales sanciones”. El mismo deberá ingresarse al Consejo Superior antes del 31 de julio. Mientras tanto “se restringe en el ámbito de toda la Universidad el desarrollo de actividades o acciones consideradas como festejos de egresos que impliquen acciones físicas o el uso de elementos nocivos que pueden afectar a los presentes o al medio ambiente”.

La sesión presidida por el Rector de la UNLPam, Sergio Aldo Baudino abordó los aspectos previstos en el temario.

Presidencia brindó a las Consejeras y a los Consejeros un informe sobre el desarrollo del 73° Plenario Extraordinario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) efectuado la semana próxima pasada en la sede de la Universidad Nacional de Rosario.

Entre otros, durante el desarrollo de la sesión, se aprobó el programa de distintas asignaturas de la carrera de Tecnicatura en Gestión Universitaria y la suscripción de un convenio con la Asociación Pampeana de Medicina General, Familiar y Equipo de Salud.

Fuente: planbnoticias.com.ar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba