Mundo

Una nena de tres años sobrevivió 11 días en un bosque de Siberia gracias a su perro

La niña de tres años sobrevivió luego de estar perdida durante 11 días en el bosque de Siberia de la República de Saja perteneciente a Rusia.

karina_1 (1)

Los equipos de rescate encontraron a Karina Chikitova acurrucada entre medio de la maleza luego de vagar durante días, según informó el diario The Siberian Time.

La nena pudo sobrevivir gracias a la compañía de su perro quien la abrigó en las frías noches y que además colaboró en el rescate. Se alimentó de plantas silvestres y bebió agua de un río cercano por el que también vagaban osos y lobos.

Karina había desaparecido el 29 de julio cuando su padre emprendió un viaje y sin saberlo, su hija junto su perro lo siguieron por detrás. La madre de la niña pensó que Karina estaba con su padre y luego de cuatro días se dieron cuenta del terrible malentendido.

El perro, clave en la búsqueda
La mascota de Karina la acompañó cuando ésta perseguía a su papá y luego, dos días antes de que la encontraran, el perro regresó a su casa y guió a los servicios de rescate hasta donde se encontraba la niña. dijo el vocero del Servicio de Rescate República de Sajá, Afanasiy Nikolayev.

La Voz

 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba