Nacionales

Una médica roquense recibió una beca de la Fundación Lio Messi para especializarse en Barcelona

Una médica roquense fue elegida por la Fundación Messi para perfeccionarse en Barcelona en el tratamiento y atención de niños con cáncer.

Victoria Sobrero

 

Sobrero realizó la residencia médica en el hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén -el de mayor complejidad de la provincia- y posteriormente logró acceder a una subvención de especialización en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, en la atención de niños con patologías oncológicas.

Mediante la beca, Sobrero se capacitará durante dos años en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, donde realizará una especialización en tumores sólidos infantiles.

«Seguimos apostando a la capacitación de médicos especialistas del Hospital Garrahan para mejorar el tratamiento de niños enfermos de cáncer. Felicitamos a Victoria Sobrero quien, tras un intenso proceso de selección, ha sido acreedora de la beca médica financiada por nuestra Fundación, para formarse en tratamientos oncológicos infantiles en Barcelona», señaló la ONG en un comunicado publicado a través de las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba