Una familia bonaerense debió ser hospitalizada como consecuencia de un vuelco que sufrió en la mañana de ayer, a unos quince kilómetros de Puelches, en el oeste de La Pampa.
Según informó la policía del lugar, el accidente se produjo minutos antes de las 7 en el cruce de las rutas nacionales 152 y 232. Luciano Martín Mariño, de 31 años, manejaba un Chevrolet Agile (OBG 038) en compañía de su esposa, Gabriela Soledad Martínez, de 30, y los tres hijos menores del matrimonio. Provenientes de Bariloche, se dirigían a Capital Federal por la ruta nacional 152.
Al parecer, el conductor no advirtió el cruce de rutas y pasó de largo hasta impactar contra un montículo de tierra, maniobra que dio lugar al vuelco del automotor que terminó en un predio rural.
Los accidentados fueron trasladados por personal de la posta sanitaria de Puelches hacia el hospital Padre Buodo de General Acha. Sobre Martínez trascendió que presentaba fractura en el brazo izquierdo.
En tanto, el Agile fue secuestrado y se le dio intervención a la fiscalía de General Acha, a cuyo cargo se encuentra Máximo Pérez Flores.