Castex

Una broma de mal gusto a los bomberos de Castex

Cerca de las 15.30 horas de hoy los Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex fueron víctimas de una “broma” de mal gusto en la cual fueron avisados que un automóvil se estaba incendiando en la Ruta 102 frente al Parque de los Dinosaurios.

DSCN0780-2
Bomberos de Eduardo Castex en la ruta provincial 102

Una unidad del cuartel local acudió al llamado con tres servidores públicos y al llegar al lugar se percataron que no había ningún incendio y que fueron víctimas de algún “chistoso” que les dio una falsa alarma. Los bomberos voluntarios dialogaron con este medio y manifestaron su enojo y preocupación.

Pareciera que en la actualidad hay personas que todavía no se dan cuenta o no quieren hacerlo que el trabajo de nuestros bomberos es totalmente gratuito y dejan muchas cosas de lado para acudir en cada salida y prestar colaboración con quienes lo requieran y el costo que significa mantener en condiciones a las unidades y llegar a un pedido de urgencia.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. si hermano ,, lo que molesta es que movilizan a todo el sistema de emergencia desde hospital ,policía y bombero , lo cual tiene un costo muy grande y afecta en su totalidad a toda la población quien colabora para tener un servicio mejor , y si por desgracia pasa algo tres unidades de emergencia esta ocupadas en un chistoso ,, desde ya ojala no lo descubra porque necesitaras de emergencia .. vuestro saludo ,un bombero molesto mil disculpa si ofendo a alguien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba