La PampaPoliciales

Un policía herido con arma blanca en Santa Rosa

Un policía resultó herido de arma blanca en un episodio en el que hubo un tiroteo con armas policiales. Ocurrió cuando un hombre ingresó al lugar donde dos policías estaban con una mujer, dueña de la casa. El hecho ocurrió en la esquina de Varela y Pío XII. Los dos policías fueron apartados a las pocas horas, según informó el ministerio de Seguridad.

Un policía resultó herido de arma blanca en un episodio en el que hubo un tiroteo con armas policiales. El hecho ocurrió en la esquina de Varela y Pío XII. Los dos policías fueron apartados.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrido pasado el mediodía. Se inició con la presencia de dos policías en una vivienda. Los efectivos estaban de franco. Allí estaba una mujer, que en horas de la mañana fue víctima de violencia por parte de su pareja.

Mientras los dos policías entrevistaban a la mujer, apareció su pareja -el presunto agresor-, un hombre de unos 23 años, quien tenía un cuchillo en la mano.
“Cuando ingresó, lo hizo en forma violenta, amenazante. Entonces los policías, después de sacar a la mujer del lugar, para que el hombre deponga de su actitud realizaron disparos al aire”, dijo una fuente policial.

El atacante se dio a la fuga, pero por la voz de alerta, fue interceptado por un móvil de la Seccional Tercera en la esquina de Edison y México.

La misma fuente policial dijo que uno de los policías presentaba una herida que se presuponía era de arma blanca, producto del forcejeo con el atacante.

Uno de los policías es de la Brigada de Investigaciones y otro es chofer del Ministerio de Seguridad. Los dos estaban armados.

Hubo una allanamiento en esa vivienda. La causa está a cargo de la fiscal Cecilia Martini.

Comunicado

El Ministerio de Seguridad comunicó que “a partir de hechos ocurridos dentro de un domicilio particular de esta ciudad de Santa Rosa, en el cual se encontraba dos efectivos policiales y debido a la necesidad del esclarecimiento, tanto en sede administrativa como judicial de los hechos realmente acontecidos, se ha dispuesto la suspensión en las funciones policiales de ambos policías. Uno de ellos cumpliendo funciones en la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I y el otro efectivo en el Ministerio de Seguridad”.

El Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba