Un chico de 14 defendió a su familia de un ladrón en Santa Rosa
septiembre 18, 2014
Un hombre ingresó en la madrugada de este jueves a una casa de Santa Rosa donde se encontraba una mujer con sus cuatro hijos y, amenazándolos con un cuchillo, pretendió robarles. Sin embargo, uno de los chicos, de 14 años, se defendió y lo atacó a trompadas. Finalmente fue detenido, publica Diario Textual
Este hecho se produjo a la 1 en una casa de la calle San Luis del barrio Centro Empleados de Comercio. Un hombre, aparentemente ebrio y drogado, ingresó a una casa de una familia -cuando la mujer abrió la puerta de la casa para que se secara el piso que acababa de limpirar- y los amenazó con un cuchillo.
En la vivienda se encontraba una mujer con sus cuatro hijos, una beba de un mes, una nena de 7, un nene de 10 y un adolescente de 14.
Según contaron familiares de la mujer a este diario, el hombre pretendió robarles dinero e, incluso, manoseó a la mujer.
En un momento, le arrebató de los brazos de la mujer a la beba y a la nena de 7 años. Sin embargo, en un descuido del delincuente, el joven de 14 años de edad se le abalanzó, lo atacó a trompadas y lo obligó a fugarse de la casa. Poco después, la Policía lo detuvo.