La Pampa

Un cabo de Toay mató de cinco disparos a un perro

El caso fue denunciado por APANI, quien acusó a un cabo de apellido Camargo del Regemiento de Infantería Mecanizada N° 6 con asiento en Toay. El hecho se habría producido porque el can le mató una gallina.

perrito

La Asosciación Protectora de Animales denunció públicamente a través de su página de Facebook que un cabo del Regimiento de Infantería Mecanizada N° 6, con asiento en Toay, habría matado de cinco balazos a un perro pastor alemán porque le comió una gallina.

La entidad señaló a un cabo de apellido Carmargo, quien ingresó al Ejército en 2006. Según asegura APANI, “es un joven oriundo de Victorica con frondosos antecedentes psicológicos”. Para ilustrar esa información, la asociación cita algunos cruces que supuestamente tuvo Camargo con sus compañeros.

“En una ocasión -dice APANI- un Cabo 1º le dio una orden. Camargo le habría respondido ‘tengo el fusil cargado’. Tras éste y otros enfrentamientos, Camargo fue sacado del N.I.B (Núcleo De Instrucción Básico), pero esto no bastó para que el Ejército Argentino lo mandara a la escuela de suboficiales y egresara como Cabo”.

La Asosciación Protectora de Animales también le reclamó a las autoridades del Regimiento que sancionen al cabo Camargo. “Si intentó matar a un camarada y en estos días cometió la bajeza de matar a un pobre perro, la ciudadanía de la localidad de Toay debe saber que corre peligro la vida de personas civiles y militares que viven en los barrios militares”, finaliza el escrito en la red social.

El Diario

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. esto no se hace el perro seguro ni lo molestaba , sos una porqueria ,tenes ese nombre de cabo realmente al pedo la verdad sos una basura ….. pobre perro por matar a una gallina la verdad hoy estamos todos locos ….. ojala que pagues por lo que hiciste ….

  2. esto no se hace el perro seguro ni lo molestaba , sos una porquería ,tenes ese nombre de cabo realmente al pedo la verdad sos una basura ….. pobre perro por matar a una gallina la verdad hoy estamos todos locos ….. ojala que pagues por lo que hiciste ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba