Triple choque en la ruta 188, en cercanías de Chamaicó
En horas de la madrugada de ayer la Comisaría Departamental de Rancul fue notificada sobre una colisión que se produjo inicialmente entre un camión marca Fiat 619, dominio UNS 848, que circulaba por la Ruta Nacional, en dirección Oeste – Este y un Citroen C3 patente GMS 571 que transitaba en la misma dirección.
Según se supo, el camión proveniente desde la provincia de Mendoza habría sufrido un desperfecto y quedó varado en la cinta asfáltica donde, a raíz de la densa niebla, fue impactado desde atrás por el Citroen C3 que terminó con importantes daños en el sector frontal.
En ese mismo momento y en sentido opuesto circulaba un Volkswagen Gol conducido por una mujer que transitaba desde la ciudad de Ingeniero Luiggi y, según las versiones que conoció esta corresponsalía, al encontrarse sorpresivamente con el accidente, no pudo evitar impactar con el Citroen C3 y con el chofer del camión que intentaba auxiliar al conductor del primer vehículo.
De acuerdo a la información recabada en el Hospital ‘José Padrós’ donde se realizaron las primeras atenciones a los involucrados, fueron tres las personas heridas, dos de ellas sufrieron fracturas y una solamente golpes leves.
Luego de ser atendidos en el nosocomio local, los conductores fueron derivados a la ciudad de Realicó para recibir mayores atenciones y controles médicos.
La Reforma

