Santiago Bal, en manos de Dios y los médicos
Santiago
Primiciasya.com se comunicó el lunes con Mariano, uno de sus hijos, quien dio detalles del cuadro de salud que presenta el capocómico.
«Santiago se encuentra internado desde hace una semana. Presentó un cuadro febril el domingo pasado y nos preocupamos bastante, por eso lo trajimos a la clínica. Venia de un pos operatorio por una operación anterior», detallaba Mariano.
Y agregaba: «Le hicieron todos los chequeos. Ahora está con antibióticos. Se sospecha que puede ser una infección urinaria al margen de una bronquitis que ya le detectaron».
Lo cierto es que en las últimas horas su cuadro pulmonar se complicó y es por eso que debieron inducirlo a un coma farmacológico. El ex de Carmen Barbieri continúa internado con asistencia respiratoria.
Hoy, Mariano le amplió la información a este medio: «Mi papá está grave, está internado desde el 16 de junio. Empezó con fiebre y tuvo una infección renal. Además luego tuvo agua en los pulmones porque tiene un enfisema pulmonar a pesar que dejó de fumar hace 18 años. Hoy el cuadro se agravó y lo tuvieron que entubar, y por eso indujeron el coma farmacológico».
Primicias Ya