La PampaPoliciales

Santa Rosa: una mujer activó el botón antipánico y la Policía detuvo a su ex

botón-antipánico

Una mujer activó el botón antipánico y evitó que su expareja la agrediera. La Policía fue a la casa de la chica, esperó al joven y lo detuvo. Cuando lo requisaron tenía un hierro con punta. «Evitamos un hecho que podría haber tenido consecuencias graves», publica Diario Textual

El hecho ocurrió el jueves a las 20 en Río Bermejo al 900, en Santa Rosa. Una mujer de 24 años activó su botón antipánico, ese alerta llegó al 101 y un móvil de la Seccional Segunda que estaba cerca acudió al lugar.

La mujer le contó a la Policía que su expareja, de apellido Romero, la había llamado por teléfono para decirle que iba a su casa. El hombre, de 28 años, goza de un régimen de semidetención y duerme de noche en la Alcaidía por una condena por violencia de género.

Los efectivos se quedaron en la casa a la espera de la llegada del joven y cuando arribó lo detuvieron. Encontraron entre sus ropas un hierro con punta que presuntamente iba a utilizar para agredir a su ex.

«Evitamos un hecho que podría haber tenido conseuencias graves», dijo una fuente policial a Diario Textual.

La mujer es la misma que el domingo pasado sufrió el robo de su botón antipánico y luego fue secuestrado a dos personas durante un control policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba