San Lorenzo viaja al Vaticano para llevarle la Copa al papa
agosto 18, 2014
Luego de la histórica consagración, Matías Lammens y Marcelo Tinelli cumplirán con la ofrenda junto con el técnico Edgardo Bauza.
Una delegación de San Lorenzo , encabezada por los dirigentes Matías Lammens yMarcelo Tinelli y el entrenador Edgardo Bauza , viajará hoy rumbo al Vaticano, donde el próximo miércoles mantendrá un encuentro con el Papa Francisco para mostrarle laCopa Libertadores, la primera en la historia conseguida el último miércoles.
Además del presidente Lammens y el vicepresidente Tinelli, junto con Bauza irán en representación del plantel los referentes Juan Mercier y Julio Buffarini, en un acto que ya sucedió cuando el Ciclón logró el título local.
La comitiva regresará a la Argentina el próximo jueves para reanudar le preparación normal con miras al Torneo de Primera División y la Copa Argentina, aunque el gran objetivo para este semestre será el Mundial de Clubes que se desarrollará en diciembre en Marruecos.
“Para mí es una emoción muy grande, me tomó por sorpresa que me hayan elegido. Soy muy creyente, así que estoy con muchas ganas y trataré de disfrutarlo porque no se da todos los días. Ojalá que le sigamos llevando copas al Papa”, resaltó el cordobés Buffarini tras la derrota ante Racing.