Castex

Racing Club entregó las donaciones de juguetes a instituciones de Castex

Este sábado, El Racing Club hizo entrega de la donación de juguetes a la Fundación Cocec y a la Iglesia Pentecostal Unida, ubicada en el barrio Evita, producto de una campaña solidaria. Una acción llevada a cabo por la institución en el marco del “mes del niño”.

IMG_0233
 

Todos los juguetes donados por hinchas, socios, allegados a Racing y ciudadanos serán distribuidos entre todos los niños que participen de los festejos que cada año la Fundación Cocec y la Iglesia Pentecostal Unida lleva a cabo para esta fecha.
En la entrega realizada en la secretaría del club, estuvo presente el Sr. Pablo Maruelli, dirigente de la institución, junto a mujeres colaboradoras quiénes efectivizaron la entrega a los respectivos representantes de las instituciones beneficiarias.
Pablo Maruelli dijo que se sentía orgulloso y feliz por estar haciendo entrega de esa donación de juguetes “Realmente es una alegría enorme colaborar con esta causa impulsada desde el Club y que este domingo le va a iluminar la sonrisa a muchos niños”.
Pablo agregó también que este es un buen momento para “felicitar a todos los que hicieron donaciones, sin importar lo que fue; felicito de todo corazón a los socios, hinchas, empresas y a aquellos que sin ser hinchas del club también sabemos que se acercaron para traer algún juguete”.

IMG_0236

IMG_0235

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba