CastexDeportes

Racing clasificó a la semifinal del Provincial

Ante un importante número de público Racin Club recibió en su estadio al Deportivo Winifreda en el partido de vuelta de los cuartos de final, en el partido de ida los castenses ganaron por  1 a 0.

DSCN3913-2
Rodas anota el tanto de Racing a los 13´del ST

Racing fue el dominador a lo largo de los 90 minutos pero la apertura del marcador llegó a los 23´del PT cuando un córner ejecutado desde la izquierda por el habilidoso Barbero manda el balón al área chica y allí Wendy Benvenuto entra sólo sin marca alguna y mete la cabeza para mandar el balón a la red, la visita se ponía en ventaja en el mejor momento de los albos que tuvieron varias llegadas al arco visitante.

Ante esta conversión el conjunto de Archieri se animó a un poco más e hizo fallar en varias ocasiones a la defensa de Racing, nuevamente Ángel Arco tuvo un importante rendimiento en los locales que ganó el medio campo, otro de buena actuación fue la de Emanuel Viceconte que lanzado por izquierda ganaba ese lateral y llegaba con facilidad al fondo para poder ejecutar los centros y habilitar a sus delanteros.

El tanto de los castenses llegó a los 13´del ST cuando Rodas encontró el balón en el área chica ante un despeje de la defensa visitante y remató al arco para mandar el balón en la red, de esta manera los dirigidos por Leguizamón llegaban a la igualdad y logrando la clasificación a la siguiente instancia del Provincial “El Atuel también es pampeano”.

El Deportivo Winifredó paró a tres defensores atrás y ante la expulsión de Gridín por doble amarilla se adelantó algunos metros en el campo de juego, un centro de izquierda a derecha pasa a Morán y apareció Pieraligi para rematar de cabeza y el arquero del albo a puro refejo sacó el balón desde la línea con el muslo izquierdo, la visita se perdiá una importante ocasión para conversión.

Racing tuvo durante gran parte del partido un hombre menos e hizo que el delantero Cáser se encuentre sólo en la delantera pero se las ingenió para inquietar en varias ocasiones a la defensa del Deportivo Winifreda, el joven castense debió salir y en su lugar entró Bongiovanni que junto a Cobos tuvieron dos situaciones de conversión pero no pudieron anotar.

El partido finalizó  1 a 1  y Racing pasó a la semifinal de este certamen, enfrentará a la poderosa “U” de Vértiz que viene teniendo una destacada actuación.

DSCN3867-2

DSCN3901-2

DSCN3943-2

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. No fue fácil, dejamos en el camino a un mas que digno rival. Que el análisis lo hagan los que saben, solo puedo decir que una vez mas mostramos grandeza y pasión desbordante. Vamos Racing que ahora viene lo mejor. El domingo Castex va a Vertiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba