Policiales

Quemú: no quiso tener relaciones sexuales y la golpeó

violencia-de-género-3

Un hombre de 30 años quedó detenido este martes en Quemú Quemú luego de que su novia lo denunciara porque fue golpeada. La joven, de 19 años, se presentó este lunes en la comisaría departamental donde denunció que fue víctima de agresiones físicas y amenazas por parte de su pareja durante la madrugada del sábado.
La chica se acercó junto a un familiar directo y narró lo sucedido. Al parecer, ella le comunicó a su pareja la intención de terminar con la relación y esto desencadenó las agresiones.

El chico la llevó a un sector de quintas de la localidad donde la agredió físicamente luego de que la chica se negara a mantener relaciones sexuales. La joven presentaba lesiones y golpes en su cuerpo que fueron constatadas por personal médico del hospital Atilio Calandri.

El hombre fue detenido el lunes por la tarde y durante la mañana de este martes fue trasladado a la fiscalia piquense donde se le dictó la prisión preventiva por 15 días. La causa fue caratulada como “coacción agravada y lesiones” y en el caso interviene el fiscal Alejandro Gilardenghi.

Textual

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba