Nacionales

Polémica en Entre Ríos: vinculan al hijo de Urribarri con un caso de trata

Así lo afirmó una mujer cuya hija fue rescatada de una red que funciona en la provincia. Además, denunció que un fiscal intentó convencerla de que no siguiera adelante con la denuncia

mauro_urribarri

 

Un momento de extrema tensión se vivió este viernes en el salón de actos de la UNER en Concordia, durante la realización del “Congreso Binacional de Sensibilización y Fortalecimiento Institucional frente a la Trata, Tráfico, Violencia de Género, Abuso, Explotación Sexual de niños/as y adolescentes”.

Allí, la religiosa Martha Pelloni se encontraba en el escenario hablando de este flagelo social, a donde invitó a subir a una mujer. Ella había solicitado contar la experiencia vivida con su hija, a quien pudo rescatar de manos del locutor Gustavo Alfonso, hoy en prisión preventiva, a la espera del juicio.

Ante la escucha atenta de los asistentes al Congreso y de Martha Pelloni, esta madre no se calló nada. Adelante de todos, la madre dejó una declaración que dejó “duros” a todos los asistentes al Congreso. Según afirmó, en el caso de trata que la tiene como víctima a su hija Sofía, “están implicados el hijo del gobernador, el Senador y el jefe del Copnaf [Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia]“.

Así, entre los implicados estaría Mauro Urribarri, hijo del precandidato a presidente por el Frente para la Victoria.

A su vez, y en su extenso relato, la mujer reveló que el Fiscal Mario Mautone intentó convencerla de que no siguiera adelante con la denuncia. Según indicó la mujer, este hombre le habría dicho cosas como que “su hija nombra a personas muy poderosas en Concordia”, o “¿No se da cuenta contra quiénes está queriendo luchar?”, etc.

La polémica, parecería, recién está empezando.

nexofin

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba