La Pampa

Podría volver el tren a Santa Rosa y General Pico

Jorge_con_Randazzo_10-06El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recibió al Gobernador de La Pampa, Oscar Jorge, con quien conversó sobre la posibilidad de que se restablezca el servicio de tren hasta General Pico y Santa Rosa.
Randazzo comentó que “el Gobernador me planteó el deseo del pueblo de Santa Rosa de que el tren llegue hasta la capital de La Pampa y nosotros nos comprometimos a evaluar seriamente la posibilidad de rehabilitar este ramal”. Y a ello agregó que ya se ha rehabilitado el servicio desde Once en la Capital Federal, hasta Realicó “pero estudiaremos la posibilidad de extenderlo hasta General Pico y Santa Rosa”.

DNI
En otro orden Randazzo señaló que “más del 75% de los pampeanos ya han renovado su DNI, y esto es una muy buena noticia de cara al plan de renovación integral de DNI que hemos encarado”.
“El primero de enero de 2015 tanto el DNI Verde, como la Libreta Cívica y la de Enrolamiento dejarán de tener validez, por lo que les pido a los pampeanos que no dejen para último minuto el trámite y se acerquen hasta el Registro Civil más cercano y realicen la renovación que se hace en 15 minutos y se recibe en el domicilio en no más de dos semanas”.
Finalmente Randazzo destacó “incluso ahora pueden iniciar su trámite por internet, ingresando en www.mininterior.gov.ar , completando sus datos de manera personal, imprimiendo la boleta de pago y acercándose al Registro Provincial para que les tomen los datos biométricos en menos de 5m”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba