La PampaPoliciales

Pico: roció a su expareja con nafta y la quiso prender fuego

Intento de femicidio es la figura judicial que surgió tras el violento episodio registrado en barrio Carlos Berg, más precisamente en una vivienda de calles 13 y 52.

Allí un hombre roció y agredió a su pareja, que de milagro y por la rápida intervención policial esta fuera de peligro. Armando Agüero, Fiscal General, aseguró que “el joven, de unos 25 años, frente a la situación de que habían tenido una ruptura sentimental y su pareja se iba del hogar, se presentó la agredió y la roció con combustible. Además mató a un animal que había en el lugar”.

“La joven tiene un embarazo de 3 meses. Afortunadamente por un llamado al CECOM la policía pudo intervenir y calmar la situación. Por supuesto detuvo al agresor” agregó Aguero. “A la joven la han bañado en el Hospital Centeno y principalmente están trabajando para quitarle el combustible de sus ojos”.

La Fiscala Hernández también aportó información sobre el agresor y confirmó que “tiene legajos abiertos. Tiene causas por violencia, no de género pero si en otros ámbitos. En la pareja no hay denuncias anteriores, pero indudablemente tenían problemas y algunos conflictos”.

Mañana por la mañana se le tomará declaración al detenido y se realizará la audiencia de formalización. Algo muy importante es que la joven estáfuera de peligro.

Pampadiario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba