Espectáculos

Paso a paso: la guía para reclamar que el Indio te devuelva la plata

Quienes consideren que no oyeron bien durante el recital podrán pedir que se les devuelva el valor de la entrada. Para quienes viajaron, la posibilidad de reclamar es aún mayor.

indio solari

Ante los numerosos reclamos de usuarios que han concurrido al recital brindado por el “Indio Solari y los fundamentalistas del aire acondicionado”, el pasado sábado en el Autódromo Ciudad de San Martín, por no haber podido escuchar el mismo, por fallas y deficiencias en el sonido, la Asociación de Defensa del Consumidor “Protectora” va realizar el correspondiente reclamo a la organizadora del recital a fin que la misma disponga la devolución del dinero pagado por entradas, a las personas que se sientan defraudados.

“En la Asociación de Defensa del Consumidor Protectora respetamos al artista y su banda. No obstante, cuando se produce un evento comercial, donde se cobró 500 pesos, pretendemos que se respete al consumidor y que en caso de que exista una defraudación del mismo, por falla en la performance y organización, se acepte no quedarse con el dinero de un servicio que no se presto, y se devuelva de la misma manera que se cobro, y con los mínimos requisitos en al acreditación de la compra”, detalló Mario Vadillo, apoderado de la ONG.

También se dispuso una guía “paso a paso” individual para los usuarios individuales que quieran reclamar, además del valor de la entrada, gastos de transporte, comida, hotelería y demás gastos ocurridos con motivo del recital frustrado.

mdzol.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba