Castex

Obras por más de 6 millones de pesos en el Colegio Morán

colegio-moranEn el día de hoy desde el Gobierno Provincial se realizó el anuncio de diferentes obras que alcanzan los 32 millones de pesos, entre ellas se encuentra las refacciones en el Colegio Juan Humberto Morán de Eduardo Castex donde el presupuesto estimado es de .282.164.

El ministro Coordinador de Gabinete, Ariel Rauschenberger, repasó las últimas obras adjudicadas o llamados a licitación, en el marco del  plan de trabajos públicos aprobados para el presente año por el Gobernador de la Provincia.

“En esta oportunidad se trata de obras en materia de Seguridad, saneamiento ambiental, Salud y Educación, destinadas a distintas localidades de nuestra Provincia, las cuales implicarán una inversión total de alrededor de 32 millones de pesos y tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de la gente”, indicó el ministro.

 Luego detalló, en cuanto a Educación se firmó las resoluciones correspondientes al llamado a licitación de las siguientes obras: la construcción de un Salón de Usos Múltiples en la Escuela N°2 de Santa Rosa con un presupuesto de $8.344.320. La obra de  pintura interior y exterior de la Escuela N°57 de General Pico con un presupuesto de $1.900.00. Y la refacción del edificio del Colegio Juan Morán de Eduardo Castex con un presupuesto oficial de $6.282.164.

En obras de Seguridad, se trata de la adjudicación de la refacción de la comisaría de Bernasconi por un monto de $3.183.633, el traslado del Puesto Caminero de la Villa Turística Casa de Piedra por un monto de $2.357.970, y la relocalización de la Sección Canes de la Policía que será instalada en el Autódromo Provincial implicando una inversión de $4.194.129.

En materia de salud se trata de la adjudicación de la obra de reparación del establecimiento asistencial “Dr. Armando Parodi” de Parera, la que implica una inversión de $3.294.887.

Finalmente en materia de saneamiento ambiental se llamará a licitación para la reconstrucción de un canal de desagüe pluvial en  la ciudad de Gral. Pico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba