Murió un chico de 15 años apuñalado en General Pico
octubre 4, 2015
Un chico de 15 años, Matías Godoy, murió en General Pico. Lo apuñalaron el sábado a la madrugada. están detenidos un joven de 19 años y otro chico de 16.
“Cerca de las 08:30 recibí la información desde el Hospital Gobernador Centeno que el menor de 15 años, Matías Godoy, había fallecido. En el día de ayer había sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades, pero la lesión recibida por el cuchillo era muy grave”, contó el coisario Roberto Rebichini a los medios de prensa.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, por las 03:00 de la mañana en calle 19 entre 6 y 8. Matías Godoy, había recibió una puñalada en la zona abdominal y falleció este domingo. El otro se encontraría fuera de peligro.
Son dos personas, una de 19 y la segunda de 16 años quiénes están detenidos y acusados de apuñalar a los dos menores. La Policía busca a otro, que sería el autor del ataque.
La otra víctima tiene 17 años, pero está fuera de peligro.
Alrededor de las 3 horas del sábado, un grupo de menores y dos mayores caminaban por calle 19 y 4. En un momento dado, sin mediar palabra alguna, un desconocido le asestó una puñalada en el estómago a uno de los adolescentes, mientras que le aplicó un “puntazo” a otro que pretendió defender a su amigo. Tras el ataque huyó raudamente del lugar.
Uno de los heridos logró llegar hasta a su casa, desde donde se convocó a la Policía y al Servicio de Emergencias Médicas. Los profesionales de salud aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron en ambulancias hasta el hospital Gobernador Centeno.
Los jóvenes ingresaron al Servicio de Guardia, donde fueron asistidos y evaluados. Uno de ellos fue llevado de inmediato a la Unidad de Terapia Intensiva, donde quedó internado en grave estado.
Efectivos policiales de la Comisaría Primera detuvieron a dos personas, quienes fueron llevadas a sede policial. Los menores que acompañaban a los atacados fueron trasladados a la Comisaría Cuarta del Menor, donde fueron restituidos a sus padres.
El atacante sigue prófugo.