La Pampa

Murió mujer accidentada en Winifreda

Una mujer murió tras permanecer 13 días internada en terapia intensiva del hospital Lucio Molas. Se trata de Celina Rosa Rojas de 59 años quien se encontraba internada en grave estado tras sufrir un grave accidente frente al acceso a la localidad de Winifreda, publica el portal Radio Contacto

aras

El pasado 3 de agosto a las 20:00 horas un camión Scania impactó contra un Renault 9 por una mala maniobra de su conductor.

Según informaron efectivos policiales a Radio Contacto el accidente se registró frente al arco de entrada de la localidad. En ese momento dos vehículos se encontraban detenidos sobre la ruta provincial por el intenso tráfico que había sobre ruta 35. El conductor del Renault 9 no respetó a dichos vehículos, los sobrepasó y cuando ingresó a la ruta 35 para entrar a la estación de servicio fue impactado por el camión.

El Scania impactó contra la parte trasera izquierda.

En el Renault 9 viajaban 5 personas oriundas de Tristán Suarez, provincia de Buenos Aires que habían viajado hacia la localidad de La Humada para ver a una pastora. Se trata de tres hombres y dos mujeres, una de ellas una niña.

Rojas de 59 años se encuentraba internada en grave estado en el Hospital Lucio Molas, en tanto que el resto de los ocupantes se encuentran fuera de peligro.

El camión era conducido por Cristian Ledesma oriundo de Caleufú quien se dirigía hacia Río Grande. No sufrió lesiones y fue notificado en libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba