La Pampa

Mujer de General Pico perdió la vida en un accidente cerca de General Villegas

Una mujer de General Pico falleció en la tarde de ayer en un violento accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 188, entre General Villegas y Ameghino.

3

Se trata de María Luisa Parini, de 29 años, quien ocupaba el asiento del acompañante de una camioneta Nissan doble cabina que minutos antes de las 17:00 chocó con una Toyota perteneciente a una conocida empresa dedicada a la comercialización de maquinarias agrícolas en la zona, conducida por Mauro Reynoso, que se desempeña en una sucursal de General Villegas, quien sufrió graves lesiones.

El accidente se habría producido en el carril de la ruta por el que circulaba la Nissan, en la que viajaban tres personas, y según informaciones de medios periodísticos bonarenses los otros dos ocupantes, cuyas identidades no eran conocidas al cierre, estarían en estado grave, al igual que el conductor de la Toyota.

No obstante, fuentes del hospital de General Villegas señalaron en las últimas horas de la tarde de ayer que la gravedad de las lesiones no implicaría riesgo de muerte para los tres heridos.

La Reforma

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba