La Pampa

Marino presente en acto de lanzamiento de Ernesto Sanz

El senador nacional Juan Carlos Marino estuvo presente, junto a una delegación de 200 pampeanos, en el lanzamiento de la candidatura presidencial de Ernesto Sanz. El acto se desarrolló el viernes por la noche en el estadio Luna Park de Capital Federal y contó la presencia de 10 mil personas.

ma1

“Fue un excelente acto de lanzamiento que contó con la presencia de muchísimos radicales e independientes que vemos en la figura de Sanz la persona indicada para gobernar en el 2015. Ernesto es una persona formada, que tiene experiencia de gestión y, por sobre todo, que tiene un plan de gobierno serio y un gran equipo de profesionales para llevarla a cabo”, aseguró Marino.

“El diagnóstico de país del que partimos es claro: se termina una década en la que pudimos crecer como país, desarrollarnos y, sin embargo, estamos sumidos en una crisis donde la principal preocupación de la gente en si va a tener trabajo el mes que viene, si sus hijos van a volver sanos y salvos cuando salen a la noche, si los comerciantes van a poder pagarle a sus empleados”.

“Claramente no todo lo que se hizo en estos años fue malo, pero sí puede decirse que el Gobierno desperdició una gran oportunidad para que el país progrese y que en el 2015 aún vamos a estar a tiempo de revertirlo. Pero para eso se necesita un buen plan de gobierno y personas serias, coherentes y responsables que lo concreten”, agregó el pampeano.

Consultado sobre los ejes del discurso de presentación de Sanz, Marino informó: “Principalmente la recuperación del nivel educativo en nuestras escuelas y de la cultura del trabajo, lo cual no implica cortar con las asignaciones sociales, sino lograr que las inversiones y reinversiones sean rentables en la Argentina. Que a través del desarrollo de las Pymes pueda generarse trabajo genuino”.

“Además, recuperar la unidad nacional y terminar con la corrupción en el Estado. Sanz anunció que, de convertirse en Presidente, creará la CONADEP de la corrupción y transformará la Asignación Universal por Hijo en ley para que su entrega no dependa del humor del gobernante de turno. Básicamente, terminar con la cultura del ´roban pero hacen´ y demostrar que se puede hacer sin robar”.

Entre las figuras presentes en el acto, se encontraba la diputada Elisa Carrió, los economistas Martín Loustou y Javier González Fraga, el Dr. Facundo Manes, el Dr. Miguel Piedecasas, los senadores Gerardo Morales y Luis Naidenoff y el diputado José Cano, entre otros. Entre los pampeanos, los diputados provinciales Delma Sánchez y Alejandro Odasso, concejales de diferentes localidades del interior y el presidente de la Juventud Radical Nacional, Leandro Lobato.

Marino agradeció el acompañamiento de los radicales pampeanos y aseguró sentirse contento por la cantidad de adhesiones que Sanz está ganando en la provincia. “Son muchos los que se están sumando a este espacio y eso me alegra. Ernesto está trabajando no sólo en su candidatura sino en fortalecer la UCR y el Frente UNEN y eso la gente lo está valorando. Aún hay un arduo trabajo por hacer pero ayer quedó demostrado que cuenta con un gran apoyo partidario y de independientes que, no dudó, crecerá con el correr de los meses”.

ma2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba