La Pampa

Mañana se llevará a cabo la 5ª Expo Cerdo en Winifreda

La 5° edición de la Expo Cerdo tendrá lugar en la localidad de Winifreda mañana sábado. Será en el Parque Recreativo Municipal, donde habrá charlas técnicas, muestra comercial, remate, concursos, cena, espectáculos del grupo de danzas municipal, Viento Pampa y Delfor Sombra.

AFICHE_EXPO_CERDO_2015

 

Programa
Las actividades darán inicio a las 09:00 hs. con la acreditación de los participantes. 09:30 hs. se dará lugar al acto de apertura. 10:00 hs. iniciará el ciclo de conferencias: «Presentación de Cambio Rural II», a cargo del INTA. Luego el disertante Dr. Jorge Brunori del INTA de Marcos Juarez, se referirá al tema «Cadena Porcina Argentina: situación, perspectiva, herramientas para que el pequeño y mediano productor pueda alcanzar la sustentabilidad productiva». Luego el disertante Walter Marigo, técnico del grupo de productores, hablará sobre «Experiencia asociativa del Consorcio de Productores Porcinos de Realicó y zona».
A las 13:00 hs. será el almuerzo con el servicio de cantina a cargo de instituciones de Winifreda. 14:30 hs. dará inicio la Muestra Comercial e Industrial. 15:00 hs. Remate Feria de ejemplares y reproductores porcinos. Simultáneamente se realizará el taller demostrativo de cortes de carne porcina (Carnicero Gastón Wiggenhauser). 16:00 hs. Taller Culinario con carne de cerdo (Chef Melina Barón). 17:30 hs. el Concurso «Lechón al asador». 21:00 hs. Cena y espectáculos para el cierre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba