Nacionales

Mac Allister sobre el Presupuesto 2015: “El camino para ser creíble es decir la verdad”

castexmacallister

El diputado nacional Javier “Colo” Mac Allister, se refirió al proyecto devley de presupuesto que se trató ayer en la Cámara de Diputados.

“El camino para ser creíble es decir la verdad. No podemos mentirle a los argentinos apoyando este presupuesto que nunca se va a cumplir. Los presupuestos del kirchnerismo son dibujos, números fríos que no llegan a la gente. ”, expresó Mac Allister.

“El Gobierno Nacional intenta descargar su responsabilidad en los demás. Para ellos la inseguridad es una “sensación”, el cepo cambiario no existe y nunca existió, niegan que la inflación crezca a pasos agigantados, hay obras incumplidas en todo el país y nuestra provincia no queda exenta de ésta situación. En La Pampa las obras públicas brillan por su ausencia. Con este presupuesto irreal se siguen riendo de la gente”, manifestó el diputado del frente Propuesta Federal.

En relación a los problemas que enfrenta la provincia explicó que “las economías regionales, fundamentales para el desarrollo y crecimiento de
nuestra provincia, están devastadas. Sólo basta con mirar los campos y frigoríficos de La Pampa para darse cuenta de la crisis del sector”. Agregó que “en la Zona Franca de General Pico no están realizando conexiones de gas y empresas como GEOMIEL, a la cual visité, no pueden producir ya que el suministro de gas es fundamental para la elaboración de sus productor.”

Se refirió también, sobre algunos datos concretos del presupuesto para 2015 exponiendo que “el oficialismo estima que la inflación va a ser del 15,6% y el aumento de sueldos de 11,4%. Entonces, si la inflación es más alta que el sueldo, el poder adquisitivo y la calidad de vida de la gente baja. Se burlan de los diputados y senadores, no dejemos que se burlen de la gente”, concluyó Mac Allister.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba